Responsabilidad Ambiental

Batepar Import Export S.R.L. tiene una constante preocupación para proteger la naturaleza, por eso, siempre participa en campañas de concientizacion dirigidas a la difusion de lo que debe y se puede hacer con las baterías usadas.

más información

Motocicletas libres de mantenimiento: Instrucciones técnicas para el mantenimiento de inventarios, instalación y orientación al consumidor.

Instrucciones técnicas para el mantenimiento del patrimonio

1) El tiempo máximo de almacenamiento es de 3 meses después de ese tiempo para continuar con la corriente de carga del 10% de la capacidad nominal (por debajo de la tabla actual 2);
2) Utilice un cargador de batería de 12 voltios de motocicleta;
3) En el momento de comenzar a calentar la parada de recarga de las baterías actuales, se deja reposar durante 4 horas y comprobar la tensión entre los polos. Si es igual o superior a 12,80 voltios, la batería está completamente cargada.

Instrucciones técnicas para la instalación

1) Antes de instalar la batería, mida el voltaje (tensión) para asegurarse de que la batería no se invierte y que está a plena carga, instalar voltaje de la batería no menos de 12,6 voltios.
2) Al conectar o desconectar la batería, desconectar todo el circuito de la estación de esquí en bicicleta o jet (clave). Al desconectar la batería, retire primero el cable negativo. Al conectar, poner el cable positivo primero;
3) Verificar el tipo de batería es la adecuada para la estación de esquí en bicicleta o avión, si la abrazadera está adaptado para recibir la batería de manera que en realidad es fija para no sufrir la vibración y la parte eléctrica de la moto es perfecta;
4) Asegúrese de que la ubicación de los polos de los cables de la batería no revierten. Los terminales deben estar limpios y ajustados para permitir el paso perfecto de la corriente. Proteger los terminales con una fina capa de vaselina o grasa mineral.

Guía de mantenimiento para el consumidor

1) Se recomienda una revisión mensual de la batería y la parte eléctrica de la estación de esquí en bicicleta o avión, especialmente para las regiones.